miércoles, enero 14, 2009
fight!
Como una sabia mujer me dijo un dia: "Bueno, no vayamos a sacar la noche de quicio."
Querida amiga, creo que ya es demasiado tarde.
Lo que puedo decirte es que mi sangre corre tan rápido que el puto corazón no para.
Está al borde del colapso. Jodido corazón que no puede simplemente olvidar y dejarse llevar por otro.
Sé lo que le pasa.
No está preparado.
Aún no siente que sea el momento de decirte adiós y se empeña,exhacerbadamente en no dejarte marchar.
Y mi cabeza, que quiere olvidar,olvidar y OLVIDAR! no para de darle órdenes.
El pobre corazón no sabe qué hacer, quiere seguir adelante pero está tan agobiado que no puede parar,pero tampoco continuar.
Y la cabeza sigue, pidiéndole POR FAVOR, por favor al corazón que pare,que no puede más, que quiere dejarlo todo,que no puede más.
He hablado con él.(con el corazón,claro.) Me ha dicho que va a continuar, que no puede acabar con algo que le hace sentirse tan fuerte y tan frágil en cada latido,con alqo que lo acelera y al mismo tiempo lo mata. Me ha dicho que no puede dejar de amar cuando se ama de tal forma.
Mi cabeza está furiosa,no lo entiende, no entiende por qué el corazón quiere seguir haciéndome sufrir.
Quizá sea porque el corazón tiene determinadas razones, que la propia razón no alcanza a entender. O quizá,
sea porque nunca he sido mucho de pensar y me encuentre en un estado de dominio ABSOLUTO por los latidos arrítmicos y desenfrenados de este colapsado corazón.
"Si un hombre trata la vida artísticamente, su cabeza es su corazón."
El retrato de Dorian Gray,Oscar Wilde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Parte oficial del Cerebro:
ResponderEliminarEn el dia de hoy, cautivo y desarmado el ejército del Corazón, han alcanzado los cerebrales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado.
El Cerebrísimo
es una idiotez que lo bueno sea que la naturaleza acabe con tu vida.
ResponderEliminary tú de dónde sales?te conozco?
El cerebrísimo ha muerto.
ResponderEliminarY con él la tiranía de la lógica y el control.
No se celebrará funeral de estado en su memoria.
Bastante vistió de negro el cuerpo en su presencia.
Ahora sí la guerra ha terminado
Cuando esos peligrosos "cardíacos" liberales toman las riendas, es conveniente que un cerebro autoritario plante cara. Puede ser útil en ciertas épocas. El problema es cuando es cuando el cerebro se acostumbra a mandar y se vuelte totalitario. El resultado: una nación indecisa y triste, devastada por... el amor?
ResponderEliminarel resultado de un reinado impuesto por el cerebrisimo es un cuerpo amargado, un alma con ansias de libertad y un corazón que se desboca.
ResponderEliminarNunca mis tropas cardíacas permitirán tal cosa. Aunque tampoco puedo decir que destierre para siempre y por completo al cerebrísimo y sus secuaces.Como bien dices puede ser util en ciertas epocas.El resultado: una nación caótica y volcada al amor,devastada por... el libertinaje?
Puede parecer tonto, pero el corazón es de los más listos. Nos gasta bromas, nos cuenta chistes sin nosotros encontrar la chispa. Nos sigue contando chistes, nos los presenta en forma de cuerpos, con cabeza, sin cabeza ( los más ), cuatro adornos y a la calle. Más chistes, más adornos, más cuerpos ... a veces probamos algún chiste, sin encontrar la chispa. Otras veces la chispa es rebelde y no nos quiere ver, no nos hace caso ...
ResponderEliminarEl mundo está lleno de chistes, el corazón se sabe unos cuantos, y siendo el más listo, sigue buscando. Buscar, buscar sin parar. O no buscar, y quizás encontrar, hay que luchar. Luchar es la palabra.
El que lucha gana, pero no siempre se da en batallas.
( me ha costado, pero ya hay cuenta activada :) )