viernes, enero 30, 2009




Es emocionante ver cómo algo empieza.
Algo nuevo.
Excitante.
Diferente.
Cómo dos personas se conocen, con un hola, con dos besos, sin pretensiones de más, al menos en ese mismo instante.
y luego llega el te invito a un café, el conoces este libro?,pues a mi esta música me gusta,pero aquella más.
...y más tarde, el me gusta como me miras, a mi también como lo haces tú,creo que me estoy enamorando de ti, yo creo que también.
Emocionante el primer beso.
Las primeras cosquillas.
Las primeras sonrisas furtivas.
El primer buenas noches.
El primer buenos dias.
Es emocionante empezar a conocerte.
Porque nunca se sabe donde acabaré contigo.



Me encanta empezar a jugar.
Cuando todo son risas, miradas, limpieza.
y en sus ojos puedo verlo, eso se sabe.
Me encanta empezar de nuevo.
Es tan excitante.


(photo:/sonrisasdecarton)

3 comentarios:

  1. todo comienzo es tan bello..
    ...y que triste la lejania de esos momentos!

    ResponderEliminar
  2. suertuda..hoy te envidio hasta la médula...
    ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. ja!
    lo sé
    :P
    juls hay que lanzarse a lo nuevo!: )

    ResponderEliminar