domingo, enero 25, 2009


No todas las personas que conozco tienen algo especial, ese algo que las caracteriza, las diferencia de los demás, y las hace únicas.
No es que todas las personas que conozco tengan ese algo, es que pocas personas que conozco lo tienen.
No me había parado a pensarlo profundamente hasta que el hada me lo dijo(o el angelote, como dice llamarse).
El hada no encontraba en sí nada especial. Hice verle que eso no era real. Que estaba equivocada. Y aún hoy lo duda.
No puedo creerlo. Pero qué equivocada está...
No se da cuenta que no existen más hadas en el mundo mas que ella.

Mi especialidad es comer chocolate. Podrían llamarme Willy Wonka y acertarían.
¿tú tienes una?por tonta, trágica, hermosa o delirante que sea... es lo que nos hace únicos.

3 comentarios:

  1. Sin palabras.
    esta idea lleva atormentandome muchisimos años, y dia tras dia pienso en ello sin ningun logro, sin encontrar ni una sola y puñetera virtud que haga al hada ser especial.
    una vez crei encontrar una, pense que ese hada iba a ser la mejor madre que hubiera existido en este mundo, pense que querria tanto a sus hijos como nadie nunca lo habia hecho,...
    me equivoque, esa virtud ya tenia dueña, dolores arcos higuera.
    asi que despues de esto retome mi busqueda, y no veo nada que sobresalga del mapa, es un hada del monton, como muchas otras.
    tu no tienes el don de zampar xoco, esa virtud en todo caso seria mia jajaja
    tu tienes la virtud de la gente, de saber rodearte de personas, de entregarte, de la ilusion, del optimismo y de la fuerza, entre mxos otros que no logro definir cn palabras.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo que tu virtud sea el chocolate. Adel¡más la svirtudes no tenemos que buscarlos nosotras, la gracia es que nos las encuentren los demás. y si nos rodeamos de gente que merece la pena, pues mira, quizá sea que nosotros también tenemos algo,no?
    besos al angelote y a la chocolatera...

    ResponderEliminar
  3. gracias por el consejo, te debo dos cafes.

    Mi virtud es elegir de dos opciones, siempre la incorrecta.

    ResponderEliminar