miércoles, enero 28, 2009



Nos conocimos.
Y fuimos lo mejor que tuve entonces.
Nos quisimos.Quizá te enamoraste de mi o eso dijiste.
Y todo fue explosivo. Magnifico. Cómo podía sentir ser yo en otro. Aún no puedo explicarlo.
Y todo salió mal. Sí,ya no recuerdo de quien fue la culpa, lo unico que sé es que los dos salimos heridos de aquella batalla.
Y lo que pudo ser no fue y todo quedó en el aire.
Durante meses ha sobrevolado aquello que nunca se cerró sobre nosotros. A veces lo he sentido. Sobre todo al principio, cuando el humo todavía era visible y me empañaba los ojos.
Hasta que el humo se disipó y no era capaz siquiera de verlo a lo lejos. Llegué a pensar que nunca existió. Me equivocaba.
Sique sobrevolándonos. Aunque ya no lo quiera. Aunque tú quizá sí.Nunca se fue del todo.
Lo peor es que me he dado cuenta de que ya no es como era. Ya no me penetra los pulmones y me deja sin respiración, ya no me asfixia de locura,ya no me llena.
Pero sigo echando de menos el olor que dejaba al estallar, y a veces, solo a veces, puedo olerlo de nuevo.
Puedo olerte de nuevo y ver como mínimamente, todo estalla entre nosotros.


Son los estallidos, el humo, el olor, el recuerdo y en definitiva, eso que llaman amor, lo que nos hace grandiosos.

3 comentarios:

  1. qué gran verdad, querida..pero precisamente por lo especial que es hay que empezar a valorarlo y cuidarlo, y no entregarlo a cualquiera, ni usarlo con cuialquiera.. para el corazón, siempre cabeza..

    (te lo digo yo que no doy pie con bola nunca..ajjaja)

    besitooos

    ResponderEliminar
  2. Una imagen vale más que mil palabras, pero un olor...
    ¿Cuántas palabras tiene un vida?

    Saludos, gracias por el cumplido

    ResponderEliminar