miércoles, enero 21, 2009



Quise que escalases mis medias negras tupidas que cubren mi pelo erizado al verte.
Que palpases las latitudes de mi cadera, que recorrieses las acodaduras y los recobecos de mi pelvis.
También quise que condujeras por cada una de las carreteras de mi espalda, besaras cada espina de mi centro y acabaras en el cilindro de mi nuca.
Y así, poco a poco,tramo a tramo, quise que llegaras a mis labios y los introdujeras en tu alma.
Y llegaste después de esa larga caminata.Lo conseguiste.
E incluso te adentraste por un nuevo camino y llegaste al corazón.
Y de ahí, de ahí se abrió la puerta y te evaporaste. Quise que te evaporaras y te abrí la puerta.


Desde entonces, las medias visten de luto riguroso. Las carreteras están desiertas. Y el cilindro, bueno el cilindro perdió toda dimensión y en ello destruyó la boca.

3 comentarios:

  1. no no, querida mía, deberías saber que en temporada de exámenes está prohibido añorar ni echar d emenos ni pensar en varón alguno!
    Me vas a obligar a dibujar para que te centres y no te distraigas!!!!!!

    y no pienses más en eso, labios hay a millones, y aunque ahora no lo creas porque no piensas con objetividad, si se fue por voluntad propia, o si lo dejaste ir, esque no era el tuyo, mi darling.

    lo verás.

    besoos de esposa

    ResponderEliminar
  2. ole me alegro muchoo
    pues antony&the johnsons vienen a murcia en febrero sabes?
    lo que pasa que la entrada esta imposible
    cincuenta eurazos!! asi que nos pondremos el disco y haremos como que estamos en el concierto jejeje
    un abrazote

    ResponderEliminar