martes, febrero 17, 2009




-Pero ¿qué es lo que quieres?¿qué quieres?
-Nada...o no sé,todo.
Que lo que te quiero decir...es...
(beso inesperado)
que no puedo vivir sin ti,
que no dudes de mi,
vente conmigo o yo iré contigo donde estés,
me da igual todo,menos tú.
no puedo más.
puedo hacerlo más veces?
-¿el qué?
(beso.incalificable)


Desde entonces sólo veo luces y sombras y entre todo ese desbarajuste a ti. Apareces limpio,puro y nítido. Y todo a tu alrededor se torna desbalido,como roto. Siquiera alcanzo a ver algo que no seas tú.
Desde entonces sólo veo luces y sombras y entre ellas siempre siento tu beso...que ilumina todo cuanto atravieso.

2 comentarios:

  1. no lo se, ¿solo cuenta si caen hacia afuera?

    ResponderEliminar
  2. Exijo se publicite la autoría de las fotos.
    www.flickr.com/photos/cepillodedientes

    ResponderEliminar