lunes, marzo 02, 2009


A punto de que el sol inunde nuestras vidas.
A punto de que la luz resplandezca con una fuerza que jamás habíamos imaginado.
Dispuesta a no dejarme cegar por el sol. Segura de poder querer sin tapujos.
A punto de dejarme llevar.
De arriesgarme.
De darlo todo.Aunque quizá la nada sea la unica recompensa.
A punto de tirarme al mar sin nuestro salvavidas.
Y de ahogarme.O no. Pero sobre todo dispuesta a nadar hasta el final.
A punto de todo mientras escucho el mar que tanto amo. A punto de todo mientras rozo mis labios con los tuyos. Mientras siento que me abrazas y me estrujas.
A punto de todo con tal de que tus abrazos sean infinitos.

2 comentarios:

  1. jajjaja..ya me lo presentarás..ajjajajja

    besitos...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito muy tierno, poderosa debilidad el amor,singular criatura que nos hace tener mariposas dentro del estómago.
    Muy lindos vocablos,expresión y metáforas angélicas.
    Una vez pasaste por mi blog.
    Hoy te visito yo y me voy encantada.
    Cariños de Mónica.

    ResponderEliminar