miércoles, mayo 13, 2009




Siempre soy yo.
Aunque a veces pierda el norte y me golpee la cabeza contra un muro una y otra vez.
Siempre soy yo y eso me asusta porque puedo ser infinidad de personas y así hacer infinidad de cosas y por desgracia,
cometer infinidad de errores.
Hasta la palabra infinidad me altera. Parece algo tan inalcanzable.
Lo cierto es que lo que me hace sentir escalofríos es que muchas de esas maneras de ser no puedo controlarlas.
Siempre soy yo. En acto o en potencia. Con piel de lobo o de cordero.

Pero casi siempre soy un cordero con piel de lobo y al menos eso, en esencia, es bueno.

1 comentario:

  1. pues sí, date con un canto en los dientes, que d etodas las posibilidades que hay d eser lobo po cordero, lo peor es ser cordero, y parecerlo.

    Ánimo, hermosa ^^

    ResponderEliminar