viernes, enero 16, 2009




Un cuerpo rozando el tuyo.
Unos pies helados o tremendamente suaves engalanados en lana.
Una boca que te regala las primeras palabras al alba.
Que te digan amor,amor,amor.
Unos dedos que resbalan por tu pelo y acarician tu nuca.
Los brazos que regalan abrazos que estremecen.que se ciñen a tu cintura.que la rodean.que después de un tiempo sin verte,la estrujan.
Lanzarse al vacio y caer en sus manos.
Ser rota por la caída cuando no está ahí.
Elevarse cuando está.

Me estrujaba la barriga y sus manos casi llegaban adelante.Y me olía el pelo a la vez que besaba cada trazo de mi cuello. Y podía escuchar en su cabeza que me amaba. Mientras nunca me cansaba de oirle amor,amor,amor...

eso era un abrazo.y lo demas? lo demas es cuento.






(photo:/tustantasrarezas)

1 comentario:

  1. lo mejor sin duda nos lo llevamos nosotros.
    somos la parte que estruja y no la estrujada
    ja!
    :^)

    ResponderEliminar