sábado, enero 17, 2009


Las rarezas de uno nos hacen únicos.
Nos llevan a sitios inimaginables que ni tan siquiera en nuestro sueño mas estremecedor irreal o fantasioso hubiéramos podido conocer.
Nos hacen vestir esa fragancia tan característica que ni Jean Baptiste Grenouille podría robar.
Quizá las rarezas de uno nos hagan en ocasiones personas horribles,temibles u odiosas. Bueno, en ese caso,hay que dejar correr el odio...Todo sea por una rareza excepcional.
A ella lo que la hace rara es jugar con palos de fuego en un extremo. Es su rareza. No todo el mundo lo hace por la calle.

A lo mejor tocas el piano como nadie, eres capaz de comer 20 crepes en 6 minutos,bañarte en enero en la playa o teñirte el pelo de azul eléctrico al grito de ACDC!
Sí. Definitivamente son Tustantasrarezas lo que me gusta de ti.y del otro.y de mi abuela.y de mi mejor amiga.
No me gusta la gente no rara.Me aburre.Si no tienes rarezas...¡Corre y busca al menos una!


(photo:obvio):P

1 comentario: