domingo, enero 11, 2009

I´ve never been so sure I´ve never doubted you, Mr. Moon

http://es.youtube.com/watch?v=-hUnTTkBCfc&feature=related

La casa parece muerta.
No se escucha nada.
Sólo los latidos de las teclas al ser golpeadas por mis temblorosos dedos.
Son las 4:29.
Cuando duermes no te das cuenta de que la vida sigue de noche.
Y ahora es como si me golpease de frente. Con toda la fuerza de la oscuridad, con el brillo de las luces naturales del cielo despejado,con la osadía de una luna ya cansada.
Cada vez me cuesta aguantar más los párpados. El problema es que no puedo dormir. Hay mucho que hacer. Y sólo me apetece escribir.

Right now.
I´m gazing absent-mindedly out of the window.
Mr. Moon is looking at me. I´m blushing.

2 comentarios:

  1. Imagino el día que estrenan la película de tu vida. Si la de Mozart fue Amadeus, la tuya sería Amaneus. Lo malo sería el final, que apenas tendría variación. Amadeus moría en plena vorágine creativa, falto de descanso, muerto de sueño. Sigue deleitándonos con tus vómitos, pero hazlo un poco más descansada.

    ResponderEliminar
  2. Amaneus, como el Prometheus.(atlas de anatomia, estoy muy mal ya,e)

    ResponderEliminar