domingo, enero 11, 2009

Coge el Timón de tu vida.



Todo este tiempo ha sido un viaje.
Una introspección de mi misma.
Un dejà vÛ.
Un puzzle sin hacer.
Un sueño espeso y confuso.
Y ahora regreso de esa pausa personal de la que no me queda nada claro.
De la que parece que no he aprendido nada.
Pero da igual.
Al menos estoy de vuelta.


Hay personas que nunca dejan de sorprenderte. Aunque las conozcas de toda la vida, siempre salen con algo nuevo, aún partiendo de una única base. Hay personas que nunca dejan de crecer, de mejorar, es apabullante. Me siento inferior cuando estoy con alguien así, no puedo evolucionar tanto, ni ser buena en todo lo que hago. Aún intentándolo.
Sólo conozco una persona así. Qué suerte la mía, ¿verdad?, al menos me deja estar a su lado.
Es un alivio conocer a alguien así. Tomas fe en la raza humana, y en su capacidad.

Acunamatata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario