lunes, enero 19, 2009


A partir de ahora, cuando yo quiera besarte(o tú quieras hacerlo) no diré(o dirás): bésame.No,No.

Diré:
Muero porque tus labios rocen siquiera los músculos orbiculares de mis labios, que recorran cm a cm mis glándulas linguales y llegues a tocar con el vértice de tu lengua mis glándulas faríngeas provocándome incluso la asfixia. Al menos así si muero. Habré muerto asfixiada por el amor.

Un beso puede ser lo que tú quieras que sea.
Puede ser lo de antes.
O puede ser eso que hace que dos bocas se lastimen levemente sabedoras de que ese ínfimo dolor las llevará al nirvana del tacto.
Puede ser eso que hace que los dientes se moldeen a tu antojo, colocándose alli o aqui y nunca estorbando.
Puede ser lo que te estremece hasta las porciones más controvertidas de tu cuerpo,hasta tus órganos,sintiéndolo en lo más interno de lo que eres, y de lo que quedará de ti después del beso.
Puede ser eso que te salve la vida mientras alguien insufla aire de su alma para ti.

Puede ser tantas cosas...¿qué es para ti?
Para mi ahora mismo es que mis labios rocen los músculos orbiculares de tus labios...blablabla. Malditos exámenes.

3 comentarios:

  1. Lo mismo puede ser un "buenas noches" que una traición. Una frivolidad sabatina o algo trascendental en tu vida. ¡Cuánto se ha subestimado el poder del beso! Reivindiquemos nuestro derecho a un beso diario, así cambiaremos el mundo. Honremos los besos pasados con una ley de memoria, que no caigan en el olvido.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué fueron para mí? Fueron grandes conquistas, victorias agridulces que desataron revoluciones que finalmente se pervirtieron. ¡Cuánto se perdió en Cuba!, dicen. Pero yo digo: ¡cuánto se aprendió! ¡y que me quiten lo bailao!

    ResponderEliminar
  3. me encanta que un beso pueda significar una traición.
    el beso de judas.

    ResponderEliminar