sábado, enero 10, 2009

Por qué vomitoscardíacos y no florecillassilvestres?




Siempre pensé que mis palabras eran como vómitos cardíacos.
Algo que nacía en mi para morir en algo, pero sobre todo en alguien. Que estallaba desde el corazón, brotando y arrasando con todo a su paso. De ahí lo de cardíaco, porque en ningún momento pasan por la mente, no son procesadas, ni analizadas, ni perseguidas por la inquisición. Eclosionan y donde caigan, yacen con mayor o menor suerte. De ahí lo de vómito. Contienen de todo un poco, un poquito del desayuno, de lo que sentí cuando lo vi por primera vez, de lo que dije aquella vez que me insultaron, de cuando lloré de alegría. En resumen, pedacitos de la cotidianidad. De ahí también lo de vómito.
Soy consciente de que la palabra vómito no es muy agradable,pero a veces, y sólo a veces, son unicamente las cosas desagradables las que nos ayudan a seguir adelante, a poseer valentía, a mirar a la desdicha a la cara, y por qué no?, a vomitarle si hace falta.

Además, como excusa diré que un vómito no es tal si sale del corazón...o eso creo.

3 comentarios:

  1. Vomita y procura no salpicar...como dice el Lazarillo en la primera página: "podría ser que alguno que las lea, halle algo que le agrade, y a los que no ahondaren, tanto los deleite". Leerte siempre es un placer.

    ResponderEliminar
  2. Todos vomitamos, no justifiques nada de lo que escribas. todo lo contrario. no digas nada. solo vomita, que el morbo humano hará el resto.

    Veo que empezaste el blog hacve poco. Bienvenida, querida. Esto es un vicio, y lo verás...porque uno no sabe qué es un blog, hasta que lo tiene. Y uno no sabe para quien escribe hasta que le leen. y TE LEERÉ, QUERIDA.

    BESOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no justifico,aclaro.que si no se mal interpreta las cosas...aunque un poquito de morbo, no va mal.
    Gracias,querida :P
    unamos vomitos!

    ResponderEliminar