viernes, febrero 13, 2009



Refleja lo que soy. Lo que soy cuando se disipa el humo. Cuando se quiebra la coraza y se pierde el miedo. Cuando me rompen el corazón e intento herida pegar lo debastado.


Intento pedirte que no me hagas daño.
No de nuevo.
Que soy frágil aunque no lo veas.
Que me quiebro con un suspiro.
Que no podré aguantar más dolor.


Intento pedirte que mires bajo lo que ves,que indages en tu corazón, que no des pasos erróneos que puedan hacerme caer.
Piénsatelo bien. Piénsatelo bien.
Y si me quieres. Adelante.



¿por qué es tan difícil amar?
Es extraño,para mí lo complicado es dejar que me amen. Nunca entendí porqué.Quizá nunca lo entenderé y no dejaré que nadie lo haga.

2 comentarios:

  1. Atrévete a comprender por qué haces lo que haces, pues todo tiene una razón. Ignorar las cosas es tener miedo de ellas, ¿tienes miedo de tí misma? Atrévete a pensar.

    ResponderEliminar
  2. esto me huele a principio de una relación bonita.
    caer no es nada. Qué no daría el niño que mira por la ventana de su casa,sin poder salir, cómo se caen los demás niños en la calle....
    Cáete, tú que puedes.
    Ojalá yo pudiera tener esa posibilidad...


    besitos!!!

    ResponderEliminar