martes, febrero 10, 2009


A veces creo simplemente volar.
Elevarme por encia de todo y de todos. Obviamente no estoy bajo ningun efecto de ningun estupefaciente.O quizá sí.
A veces creo que todo me rodea y me atrapa, pero no me agarra y me aprieta haciéndome daño. Todo me atrapa me acaricia me da ánimos y sabiduría a cada paso.
Y como dice un amigo a veces mis ideas son humo.Y son capaces de todo, de traspasar,de revivir,de contagiar.
Es el éxtasis de las ideas que corre por mi cuerpo,que me atraviesa,que me empuña y me levanta mostrándome a la multitud.
Es elevarse.No hay nada como eso.O quizá sí.
Sentirse liberada de todos las ataduras que me subyugan,perder la ropa desnudando el alma. Perder la vida si por amor la debo.
Me siento perdida, y a la vez encontrada por muchas personas. Que me rescatan, me dan leche caliente,me tapan con una manta o con mil y me dicen buenas noches,deseando ciertamente que lo sean,y que mis sueños se cumplan.
Perdida y encontrada en cada paso. Sí,es así cómo vivo.

Esta noche quiero ver qué pasa.lo que me depara,quien lo sabe?.quiero ver que pasa.y que la noche y la vida,me sorprenda.

4 comentarios:

  1. Por qué siempre de espaldas?
    (cosa que no me disgusta)

    ResponderEliminar
  2. El mundo es tan pequeño que no puedes perderte sin encontrar algo nuevo. Un lugar, una historia, una persona nueva... No hay mal que por bien no venga. Y a veces, ese bien son tus amigos que te devuelven al camino cuando te hace falta.
    Qué más decir... la vida podría improvisar algo tan bonito ;)

    ResponderEliminar
  3. Perder la vida si por amor la debo.
    Perdida y encontrada en cada paso

    Jo, qué bonito...

    1 beso....

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, soy licenciado en perder el tiempo y entretenerme con todo, lo que me lleva ha hacerme preguntas carentes de sentido.

    Saludos

    ResponderEliminar