jueves, febrero 05, 2009

It's so fine, It's sunshine. It's the word, love







A veces me doi cuenta de lo feliz que soy. Y hasta me duele.
Tengo suerte.pero no depende de mí.
todo ocurre gracias a los que me rodean.









No importa lo que digan, hay quien nacen estrellados,
otros nacen con estrella, muchos dejaran sus huellas
bien pegadas al asfalto, hoy salto alto,
mi rutina es gloria, me tiré de la noria.
Lo intento porque siento, porque vivo en movimiento,
en busca del momento mediante la constancia,
en la casa, en la almohada, en el alba de la mañana,
todos renaceremos un millón de veces
y la suerte compadece cada instante

ese perfume se convierte en diferente
si mis fotos son contigo, un pequeño visitante,
un ambiente diferente y la vida por delante,
la suerte de tenerte,
la suerte de escucharte.

La suerte, la fortuna, el destino, el azar,
la estrella, el acaso, la casualidad,
la carambola, la buena ventura,
la ilusión, el sueño, la chispa, el acto.

3 comentarios:

  1. olee, q arte mi arma!! jaja en serio, cada dia me gusta más cómo escribes. tu estilo es casi opuesto al mio, y está empezando a influirme (eso es bueno, no??) :p

    ResponderEliminar
  2. ese perfume se nvierte en diferente si mis fotos son contigo...

    qué bonito..
    sniff sniff

    ResponderEliminar