lunes, febrero 09, 2009


"No hay nada como jugar al tio vivo y girar y girar hasta desmayarse extasiada"


Necesitaba viajar.
Ir a otro lugar.Daba igual donde.No daba igual con quién.
Necesitaba mirar al mar y volver a escuchar mis pensamientos.
Esos que fueron apagados estos meses.Esos que no pudieron salir a flote en mi mente.
Necesitaba cambiar de lugar para verlo todo desde otra perspectiva. Desde mi otra perspectiva.
No necesitaba escapar, porque no me gusta huir de nada ni de nadie. Simplemente volver a escucharme y sentirme de verdad.
Han sido días geniales.La vida debería ser así siempre.¿por qué no?bueno, no podemos tener todo lo que deseamos.
Lo cierto es que necesitaba viajar a tu lado porque quería ver la vida con tu mirada. Que me devolvieses a lo real, a lo que está bien y mal, a lo que hay que cambiar o lo que hay que explotar.
Nunca confié tanto en alguien.
Es un punto de inflexión en nuestras vidas.
Espero que lo entiendas.Y que lo valores. Estoy segura de que por supuesto lo haces.
La vida nos ha conducido a diferentes lugares.Pero a maravillosos fines de semana extra largos:)

Gracias.

4 comentarios:

  1. qué bonito que alguien te haga sentir así, con roce o sin él.
    algún día te mataré como me sigas dando envidia.. ;)

    ResponderEliminar
  2. me hace sentir así una amiga del alma!:)
    es la playa de gandia...como sabes lo que es bueno,e?
    :)

    ResponderEliminar
  3. en falla sno voy a estar en liverpool, pero si venís a finales de febrero perfecto :)
    la semana del 23 si quereis, o sea, en carnaval :)

    ResponderEliminar