martes, marzo 17, 2009





Toca irse a casa. Toca coger una maleta llenarla de ropa y demás enseres y partir. A lo madre de marco. Y me pregunto por qué lo hago. La respuesta tarda escasos segundos en llegar. Familia,amigos,hogar. Hogar. Es la casa verdadera,allí soy yo,la de verdad,sin nada que me ate,que me cambie,que me altere. Es el hogar. Echo de menos levantarme en mi cama,dormir en mi sofá,comer con mi madre y darle besos a mi abuela. Echo de menos las bromas de mi tío y que siempre se alegren de verme. Es el hogar. Es el refugio. Donde puedes pensar libremente y donde todos quieren siempre ayudarte. Donde el amor me rodea y me ahoga,lo que uno a veces necesita,que lo colmen de amor.
Toca irse a casa y ya estoy haciendo la maleta. Pero a la vez que siento ese ansia por llegar al refugio también me doi cuenta de lo que aquí estoy dejando,otra casa que se convierte en hogar a cada minuto. Dejo mi vida actual, se queda en pause. Echo de menos mi hogar y deseo ir alli y mientras lo hago lamento irme de aquí. Así es la vida. Uno no puede tener todo lo que quiere. Más que nada porque no existe la fusión tiempo espacio, de ser así fusionaría villarrobledo y valencia y a todas las personas que eso conlleva.
Hago la maleta y meto en ella amigos amigas medicina taekwondo ilusiones momentos sueños inquietudes miedos y amor.
Intento meter todo el amor pero creo que va a estallar. Y eso me gusta. Irme con la sensación de que dejo personas que me quieren y me echarán de menos. Es egoísta tal vez. Pero me gusta saber que si alguna vez me voy de aquí para siempre,habrá personas que sientan mi marcha y se apenen. Al igual que yo sentiría su ausencia.

*Espero que estalle todo ese amor. Lo mejor es que volveré en unos días. ¿qué soy ya sin ti?*


buenas fallas!:)






(photo: fotolog.com/sonrisasdecarton)

2 comentarios:

  1. Cuando la maleta se convierte en tu compañero de los viernes, te das cuenta de que un hogar no es un lugar sino una compañía. Las personas como tú, que se hacen querer tanto, acaban teniendo un verdadero hogar vayan a donde vayan. Suerte que te cabe el corazón en el pecho, porque en la maleta te digo yo que no.

    P.D: Hasta la más pequeña palabra amable, en tu boca, es para mi un preciado tesoro. Espero enriquecerme a tu costa durante mucho tiempo!!

    ResponderEliminar