domingo, marzo 15, 2009

No pegamos una mierda.
Pero me he enamorado de ti y te quiero.
Y ahora no puedo volver atrás,no puedo volver atrás.
Así que voy con todo el ejército,todos los caballos,todo.
Porque te quiero. Y eso es lo único que importa.


No te lo dije. Me da igual lo que me digan. Quien quiera o no que esté contigo,me da igual. Estoy segura de lo que tú dijiste.
Te quiero. Te necesito. Me gusta estar contigo. Me da igual lo que piensen. Me haces feliz. Confío en ti.
Y voy a luchar.

Hoy a las ocho menos diez volvíamos a estar juntos y se me olvidó. Y te has ido sin un beso y luego me he sentido culpable. Quise decirte lo maravilloso de estos días. Quise reconocerte que yo soy la afortunada por estar contigo,y que no me averguenzo de decirlo.
Quise decirte mientras se hacían las ocho menos diez que te amo.
Estoycontigo.Voyaestarlosiempre.Paseloquepase.Yanotengomiedo.

Vuelvo a tener lágrimas en los ojos. Por ti.

2 comentarios:

  1. vamoooooos...mándale un mensaje, a qué esperasssssssssssssssss

    pd..quiero ficha téeeecnicaa

    ResponderEliminar
  2. DESEO INVITAR A TODOS LOS QUE AMEN LA LITERATURA A ESCUCHAR Y PARTICIPAR EN UN JUEGO LITERARIO - RADIAL DE LUNES A VIERNES DE 00:30 hs a 01:00 AM hs POR RADIO NACIONAL ARGENTINA AM890, PUEDEN SINTONIZARLA EN: WWW.RADIONACIONAL.COM.AR
    gracias.

    ResponderEliminar