miércoles, mayo 06, 2009


"Oye esta melodía, escucha el latir de tu corazón, acuérdate de mi, mi sonrisa y el sabor de mis besos...Cuándo la escuches, cierra los ojos y siente como te abrazo fuerte. Siente como susurro palabras de amor a tu oído, como te acaricio el pelo, como resbalan mis dedos en tu cara. Nota como beso tus manos y te hago cosquillas en la barriga. Aprecia el calor de mi cuerpo junto a ti, tumbados en la cama, diciéndonos en silencio cuánto nos amamos, cuánto nos queremos... Oye esta melodía que con notas de piano nos hace volátiles, grandes, eternos...
Deja correr tu imaginación y vislumbra una montaña, la enormidad de un mar o la pequeñez de un niño. Imagina a los dos amándonos en un bucle, un compás musical en el que sólo existimos tu, yo y nuestro amor.

Imagina un horizonte de grandeza en el que sucede todo aquello que tu y yo deseamos.

Déjame amarte, en la forma que sea, el día que sea, a la hora que el reloj marque...y házlo tu también. Seamos felices a nuestra manera, sin ataduras, sin complejos, como los amantes pompeyanos a los que ni la ceniza ni el fuego detuvo en su voluntad de amarse. Digámonos te quiero sin vergüenza, no escatimemos en mimo, en calor o en dulzura. Hagámonos fuertes a base de besos, a golpe de música, de cine y teatro. Disfrutemos las pizzas del italiano, los vinos riojanos, recorramos cines abandonados en los que aún en sus paredes resuenan risas y llantos...Crucemos canales, holgados pantanos, surquemos mares, enormérrimos lagos...hagámonos nuestros sin rancios amargos. Quiero crecer junto a ti. Amar junto a ti. Ser feliz contigo y contigo cada día ver el amanecer. Porque sé que esto nos hará enormes, graciados, adultos, radiantes, livianos, amantes...
Déjame quererte todos los días del año.
Ámame siempre.

Como dos jóvenes enamorados.

Te quiero.

Te amo."
No sé si te acordarás: "No vaciles,no dudes, no temas, marchemos de aquí". ...que rabió.
texto: yuri aguilar.

2 comentarios: