lunes, marzo 09, 2009


Incluso ahora, en estos momentos, deben de estar llamándome paranoico. El mayor problema que tienen es que han perdido lo que vengo reclamando desde hace tiempo. Qué han perdido os preguntareis.
Está claro, no tienen unión, no tienen ética, y lo único que les queda, es atacarme. Estáis atacando mi respeto por la capacidad creativa del Hip-Hop, a ver, miserables, ¿qué buscáis?
Ah, pretendéis hacer la guerra a algo más grande y poderoso que vosotros. Cuándo demostréis lo que sois capaces de hacer, entonces hablaremos de paz. Mientras tanto, mientras sigais desunidos, esto seguirá destruyendonos, nos destruira la envidia y una mal sana competición.
Señores, el Hip-Hop es más que toda esa mierda. Es más que tú o que tú, es cultura, es creación. Pero lo más importante y lo que yo creo que hace falta, es unión, eso es lo que falta, conciencia y unión.
Todo lo demás va rodado, unión compañeros. Dejar que los mediocres se ahoguen en su ignorancia, pero no dejemos que su mal hacer nos destruya.
Vosotros, los cuatro elementos de la cultura Hip-Hop, tenéis que manteneros unidos, hagamos que esto sea aun más grande. Hagamos del Hip-Hop nuestro poder. Vamos, hacedlo real.
(photo: flickr.com/cepillodedientes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario